0

    Tractor Sazi SC de Irán presentó de manera oficial a Willyan Mimbela

    Willyan Mimbelaes nuevo refuerzo del Tractor Sazi FC de Irán luego de su paso por Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Willyan Mimbela tomará nuevos aires. Al peruano que jugó de centrocampista en Unión Comercio, se le presentó la oportunidad de salir e irse a jugar por un importante club del extranjero, situación que no dejó pasar por alto y que tomó con toda la buena onda posible; el peruano será el nuevo refuerzo del Tractor Sazi FC de Irán. 

    El también conocido como ‘Maradona peruano’, fue oficializado por su ahora nuevo club mediante sus redes sociales, en donde además, su actual equipo destacó las virtudes del futbolista de origen peruano: “Es zurdo, tiene una habilidad especial en las patadas de largo alcance. Es conocido como ‘Maradona peruano’”, dijeron en el post. 

    El acuerdo entre ambas partes para el fichaje del peruano, ya estaba cerrado, sin embargo una serie de contratiempos con el contrato debido a los documentos que tenía que presentar Willyan Mimbela al club; es por ello que las negociaciones demoraron más de lo habitual en ser concretada. 

    Cabe indicar que en la reciente temporada, el club por el cual ha fichado el peruano terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la liga iraní, esto además, le llevó a quedar marginado de la clasificación a la Copa de Campeones de la AFC, sin embargo, con la llegada de Willyan, las cosas podrían mejorar, ya que el esquema de su técnico tendrá que variar. 

    El peruano podría tener su primera aparición vistiendo la camiseta del cuadro iraní, el próximo jueves 22 de agosto, fecha en la cual, el Tractor FC se vea las caras ante el Naft Masjed Soley, esto por la jornada inicial de la liga iraní. El encuentro está pactado para las 10:45 a.m. (hora peruana). 

    De esta manera, una de las promesas del fútbol peruano, con tan solo 27 años, vuelve a probar el sabor de jugar en el extranjero, ya que en el 2012 fue parte de las filas del Internacional de Brasil, mientras que en el  2014 vistió la camiseta del Nacional de Portugal. Mimbela necesita de más continuidad, conseguir más experiencia y estar ante los ojos de importantes personalidades del ‘deporte rey’. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY