0

    Universitario de Deportes: Ángel Comizzo deberá de elegir entre Lavandeira, Vaca y De la Cruz

    Henry Vaca y Lavandeira están listos para potenciar a Universitario de Ángel Comizzo. Se viene Mannucci y la hinchada quiere festejar a lo grande. ¡Lo justo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si hay algo en el que Ángel Comizzo puede estar tranquilo son las variantes que dispone en el mediocampo de Universitario y ante Carlos A. Mannucci (el domingo en Trujillo) ya podrá tener en cuenta a Pablo Lavandeira.

    El volante superó hace algunos días un esguince en la rodilla izquierda, sin embargo, no fue incluido en lista frente a San Martín por una decisión del comando técnico. Solo entrenó a la par de sus compañeros en Campo Mar.

    Hoy, los cremas volverán a las prácticas y Ángel Comizzo comenzará a rearmar un esquema y probará a Lavandeira en lugar de Paulo De la Cruz. 

    Eso sí, siempre con la supervisión del departamento médico para que no exista alguna recaída.

    Otra de las alternativas que tendrá Comizzo durante la semana es Henry Vaca. El boliviano siempre ha sido pieza de recambio en los segundos tiempos, pero otra puede ser la historia ante Mannucci.

    Al igual que De La Cruz, Vaca le aporta juego y dinámica al equipo, no obstante, existe una razón por la que el técnico argentino se pueda decidir por él: el toque rápido y las asociaciones con los compañeros, algo que aún no logra consolidar el juvenil.

    Comienza una semana nueva para Universitario y desde ya Ángel Comizzo lo preparará. Tres futbolistas para un lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY