0

    ¡EN CUIDADOS INTENSIVOS! El futuro de Sport Boys depende de las próximas tres fechas en el Callao

    Sport Boys, último de laLiga 1 2019con 11 puntos,afrontará tres jornadas seguidas en el Callao. La "Misilera" atraviesa una crisis deportiva y es candidato al descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys está en cuidados intensivos y en las próximas tres fechas del Clausura se podrá saber el futuro que le espera en la Liga 1 2019: seguir luchando por la salvarse del descenso o quedar sentenciado y muy lejos en el fondo de la tabla

    Eso sí, en los tres partidos que se le viene al equipo de Reimond Manco y compañía lo afrontarán en casa y con su gente, en el Callao. Un factor que puede ser determinante para Sport Boys.

    La "Misilera" es último en el acumulado con 11 puntos Y el objetivo hoy por hoy es alcanzar el antepenúltimo lugar que lo comparten Mannucci y Unión Comercio, ambos con 19 unidades. 

    Por ello es vital que Sport Boys aproveche las tres jornadas que lo jugará en el Callao para sumar nueve puntos y así seguir luchando en la Liga 1 2019.

    Ya lo dijo el "Pituquito" Rossel luego de la derrota ante Cristal: "en tres semanas sabremos qué pasará con la institución. Tenemos que ganar. No hay otro resultado", comentó el atacante rosado.

    A continuación LÍBERO detalles fechas y horarios de los compromisos que se le vienne a Sport Boys.

    Próximos partidos de Sport Boys

    Fecha 4 - Clausura

    Lunes 26 - 8 pm - Est Miguel Grau Callao: SBA vs UCV

    Fecha 5 - Clausura

    Sábado 31 - 5:45 pm - Est Miguel Grau Callao: Cantolao vs SBA

    Fecha 5 - Clausura

    Hora por programar - Est Miguel Grau Callao: Sport Boys vs Municipal

    Tablas del Clausura y del Acumulado [Liga 1 2019]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY