0

    Juan Vargas volvería al fútbol profesional para jugar en histórico equipo de la Copa Perú [FOTO]

    Juan Manuel Vargas podría fichar en breve por un histórico del fútbol peruano que por ahora juegalas primeras etapas de la Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos vuelven. Cuando parecía que Juan Manuel Varga terminaría el 2019 sin encontrar club y volver a la práctica profesional, un halo de esperanza comienza a abrirse para el exlateral izquierdo de la Selección Peruana y Universitario

    Puesto que, Sport Ancash tendría en sus planes la contratación de Juan Vargas para afrontar las instancias decisivas de la siempre complicada ‘Copa Perú’. El cuadro de Huaraz ganó hace poco la etapa regional de este torneo y afrontará la fase nacional desde el próximo 8 de septiembre.

    Este rumor viene creciendo luego de que hace algunos días el propio Juan Manuel Vargas fuera visto entrenando por su cuenta junto a un entrenador personal para recuperar su mejor estado físico y poder volver a las canchas de fútbol.

    También sonó en Universitario

    Por otro lado, luego del ingreso de la nueva administración temporal a Universitario, el nombre de Juan Manuel Vargas volvió a sonar en el cuadro crema. Incluso, Germán Leguía, quien es parte de esta nueva dirigencia lo calificó como ‘el último de los Mohicanos de Ate y que debería volver a vestir las sedas cremas’.

    Juan Vargas tiene una deuda pendiente con él mismo puesto que, luego de su regreso del fútbol europeo, no ha vuelto a mostrar el nivel que se le conoció en sus mejores vistiendo la camiseta de Catania o Fiorentina.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY