0

    Día clave: Alianza Lima y padre de Quevedo tendrán una nueva reunión sobre la renovación de Kevin [FOTO]

    Alianza Lima y el representante de Kevin Quevedo sostendrán una nueva reunión para definir la renovación de contrato del delantero blanquiazul ¿Saldrá humo blanco?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Día clave. A pocos meses de culminar el año y que Kevin Quevedo quede en condición de libre y pueda firmar por cualquier club del extranjero o del medio nacional, este martes por la noche, Alianza Lima y su padre sostendrán una reunión para volver a tratar el tema de la renovación de contrato del delantero blanquiazul.

    En dicho cónclave, Alianza Lima mejorará las condiciones del actual contrato que sostiene con Kevin Quevedo y así este pueda renovar de una vez por todas con el cuadro victoriano. Desde la dirigencia íntima, el deseo es uno solo: que ‘La joya’ acepte el nuevo vínculo y así dejar un importante dinero a la institución ante una inminente salida.

    Aunque en los últimos días la cosa parecía haberse complicado, Líbero pudo conocer que ambas partes han mostrado una predisposición distinta para poder llegar a un acuerdo. Como se sabe, Kevin Quevedo posee algunas opciones desde el exterior para partir a fin de año.

    De darse este caso y Kevin Quevedo no renueva con los íntimos, Alianza Lima solo recibirá una cantidad menor de dinero a lo esperado por la dirigencia. El concepto de este monto entraría como ‘pago de formación’ por los tres años que estuvo el delantero en tienda íntima.

    Pablo Bengoechea parecer haberle dado la espalda

    Por otro lado, en los últimos dos partidos de Alianza Lima, Pablo Bengoechea ha dejado en el banco de suplente a Kevin Quevedo. Tanto en la derrota ante Vallejo como en el triunfo ante Cristal, el ex Universitario ingresó en la segunda parte, aunque poco pudo aportar para el ataque del cuadro blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY