0

    Gustavo Zevallos: “En Alianza Lima tenemos la mejor voluntad para renovar con Kevin Quevedo” [VIDEO]

    Alianza Lima no se rinde en su búsqueda por renovar el contrato de Kevin Quevedo, su jugador de mejor valía, aunque el camino todavía tiene algunos obstáculos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Juan Vargas podría volver al fútbol profesional y jugar en un histórico de la Copa Perú [FOTO]

    Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo íntimo, es uno de los implicados en la tarea por lograr convencer a Kevin Quevedo de extender su estadía, en el papel, en tienda de Alianza Lima. En entrevista con ‘Las Voces del Fútbol’, el directivo confirmó más detalles de la situación en la que se encuentra este tema, revelando y aclarando la posición que tiene el club

    Quevedo finaliza su contrato y estamos tratando de renovarlo. Estamos en negociaciones y tenemos la mejor voluntad para que se de todo de la mejor manera”, fueron las palabras de Gustavo Zevallos. En otras palabras, Alianza Lima ya habría hecho presente una nueva propuesta para el futuro vínculo, lo que tiene que ser finalmente aprobado por parte del jugador.

    PUEDES VER: ¿Y Real Garcilaso? Juan Reynoso cerca de dirigir importante club mexicano [FOTO]

    En las últimas horas, Renzo Gayoso, en representación de Alianza Lima, y el padre de Kevin Quevedo, en su función de mánager, tuvieron una reunión para intentar llegar a un término justo para la ampliación de contrato. Es claro que los blanquiazules quieren obtener ganancias económicas ante la posible salida del atacante a otra liga.

    El plan del extremo es partir al fútbol extranjero, algo que parece inminente por su buen nivel mostrado a lo largo de la temporada, además de que los rumores del interés por parte del Benfica de Portugal y Nantes de Francia por hacerse con sus servicios van creciendo. ¿Alianza Lima podrá acordar con el representante y asegurar a su estrella?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY