0

    Alianza Lima no llegó a un acuerdo con el padre de Kevin Quevedo

    La segunda reunión no tuvo respuesta positiva para Alianza Lima. Sin embargo, la directiva espera convencer al padre de Kevin Quevedo en septiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva de Alianza Lima sostuvo una segunda reunión este miércoles 21 de agosto con Willy Quevedo, padre y representante oficial del jugador Kevin Quevedo, y la respuesta, nuevamente, fue negativa tanto para los intereses del gerente deportivo Gustavo Zevallos y el propio futbolista. La firma del extremo de 22 años parece lejos de verse estampada en el documento. Sin embargo, una tercera cita en septiembre podría cambiar este panorama.

    "El club Alianza Lima y el padre de Kevin Quevedo no llegaron a un acuerdo para ampliar el vínculo del futbolista con la institución blanquiazul, sin embargo, existe una luz de esperanza. Habrá otra reunión el mes de septiembre", José Varela para LÍBERO.

    La palabra de Zevallos sobre el tema Kevin Quevedo

    ¿Por qué no se firma el contrato de Kevin Quevedo? En una reciente entrevista al programa radial "Las Voces del Fútbol", Gustavo Zevallos explicó que aún no existe el acuerdo debido al tema del salario que pide el progenitor del futbolista de Alianza Lima

    "Es difícil la renovación de Kevin Quevedo. El padre quiere hacer el mejor contrato para su hijo y nosotros ofrecemos lo que podemos", dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, previo a la última cita.

    Cuándo culmina contrato Kevin Quevedo en Alianza Lima

    De no llegar a un acuerdo, Kevin Quevedo quedará como jugador libre en diciembre, mes donde culmina contrato, y podrá fichar por cualquier club del extranjero.

    Quevedo tramitó visa junto a otros jugadores

    Cabe mencionar que las cámaras de LÍBERO pudieron captar, este mismo miércoles, a los jugadores Kevin Quevedo, Gianfranco Chávez, Patricio Álvarez y Jesús Pretell tramiton sus visas en la embajada de Estados Unidos del distrito d Surco.

    Kevin Quevedo, Gianfranco Chávez, Patricio Alvarez y Jesús Pretell asistieron esta mañana a la embajada de Estados Unidos para tramitar sus Visas. Este viernes 23 Agosto Ricardo Gareca entrega lista de convocados para amistosos ante Ecuador y Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY