0

    ¡Lo último! Germán Denis podría dejar Universitario para jugar en Reggina de la tercera división de Italia

    Germán Denis está evaluando una interesante oferta del Reggina de Italia y en las próximas comunicará su decisión a la gente de Universitario. El técnico Ángel Comizzo no lo tomaría en cuenta para el partido del fin de semana ante Mannucci en Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Germán Denis es el foco de atención en Universitario porque en las últimas horas ha recibido una seductora oferta del fútbol italiano y podría dejar el cuadro crema. El "Tanque" de 37 años está evaluando su situación y en breve comunicará su decisión final. 

    LÍBERO pudo conocer en exclusiva que el delantero argentino ya se comunicó con la administración de la U y con el entrenador Ángel Comizzo para hacer de su conocimiento el tema. El comando técnico esperará para definir si lo incluyen o no en la lista de viajeros a Trujillo para enfrentar a Mannucci este domingo. 

    Denis llegó a Universitario a mediados del año pasado cuando el club atravesaba una crítica situación y estaba comprometido con el descenso. Sus goles ayudaron a resolver partidos claves y el equipo pudo salvar la categoría en una emotiva campaña. 

    Pero Germán Denis también tiene bastante afinidad con el fútbol Italiano debido a su paso por Cesena, Napoli, Udinese y Atalanta. El "Tanque" está evaluando la situación con su familia y en el transcurso del día debe comunicar su elección.

    Los hinchas cremas cruzan los dedos y esperan que el experimentado artillero se quede a pelear el campeonato con el plantel. Universitario es puntero de la Liga 1 Movistar con 7 puntos y en la Copa Bicentenario disputarán los Cuartos de Final. 

    Desde su llegada a la U, Germán Denis ha marcado 16 goles, uno de los más gritados fue ante Sport Huancayo en el estadio Nacional el 5 de octubre del 2018 cuando necesitaban ganar con urgencia para salir de la zona de descenso. Esta temporada, el "Tanque" registra 10 anotaciones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY