0

    Sporting Cristal: Claudio Vivas anunció la fecha de regreso de Emanuel Herrera

    Emanuel Herrera ya realiza trabajos con balón y el técnico de Sporting Cristal anunció la fecha de su retorno a las canchas. ¿Peleará por el título nacional?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emanuel Herrera se dejó ver en redes sociales tocando el balón y haciendo ligeros trabajos de definición para no perder la costumbre de anotar goles. El delantero argentino entró en una nueva etapa de su recuperación y el técnico Claudio Vivas le puso fecha a su retorno a las canchas. 

    "Nos entusiasmamos, pero lo vemos de lejos. No nos queremos aventurar, pero para fines de octubre o inicios de noviembre, creo que vamos a tener a Emanuel entrenando fuerte en campo para que después yo decida si está en forma de jugar o no", señaló el DT.

    De otro lado, el estratega rimense se refirió a la lesión del defensa colombiano de Sport Boys, Jhon Mondragón, quien estará un mes alejado de los campos de juego por una dura entrada de Johan Madrid en el partido del domingo pasado.

    "Johan tuvo la iniciativa y le pidió disculpas. Estamos preocupados por la lesión de Mondragón", aseguró Vivas en conferencia de prensa.

    De otro lado, el estratega celeste habló del encuentro que sostendrán este fin de semana ante Unión Comercio en Moyobamba. El objetivo es regresar con los tres puntos para seguir prendidos de los primeros lugares del Torneo Clausura.  

    "Tiene un técnico nuevo, un sistema defensivo más cerrado y uno de sus delanteros se tira para atrás para encontrar pases de sus volantes", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY