0

    Germán Denis deja Universitario para jugar en Italia

    Germán Denis decidió marcharse de Universitario. El delantero argentino de 37 años aceptó la propuesta delReggina de la Serie C de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La primicia de Libero se va confirmando. Según las últimas informaciones, Germán Denis decidió marcharse de Universitario tras aceptar la propuesta del Reggina de la Serie C. En breve el club crema estará confirmando nuestra exclusiva sobre la salida del 'Tanque' de tienda crema.

    Germán Denis puede dejar Universitario y a sus 37 años volver a Italia. Recibió la propuesta concreta del Reggina de la Serie C y desde ayer analiza si aceptarla o no. Se define en horas y en la U esperan su decisión”, señaló Gustavo Peralta en exclusiva para Libero TV.

    La oferta del Reggina de la Serie C no se dio hoy, sino que Gremán Denis lo venía analizando desde este miércoles por la mañana. El atacante argentino lo analizó con su familia si era aceptar la opción o quedarse en Universitario. Sin embargo, el 'Tanque' decidió aceptar la oferta del club italiano. 

    Germán Denis decidió aceptar la oferta de Reggina porque necesita una estabilidad y la tranquilidad, justo lo que un delantero necesita pues por el momento no encuentra en Universitario de Deportes  debido al contante cambio de administración. Además, si bien es cierto tiene una muy buena relación con Comizzo, la forma en la que se fue el anterior técnico, Nicolás Córdova.

    De esta manera, el técnico Ángel David Comizzo no podrá contar con Germán Denis para el partido del domingo ante Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. De iguala manera, el técnico argentino ya sabía de este problema por el cual hoy ensayó con otro sistema. 

    Cabe recordar que hoy Germán Denis acudió a los entrenamientos de Universitario de Deportes, aunque en un primer momento se dijo que no. Además, el argentino ofreció una parrilla de confraternidad a sus compañeros para compartirles la noticia de jugar en la tercera división del fútbol italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY