0

    ¿Universitario pierde a German Denis? Libero TV te cuenta en exclusiva [VIDEO]

    Libero TV conoció en exclusivo que Germán Denis confirmó a la AT que tiene ofertas de Italia, ¿No va más en Universitario? Te contamos todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario podría perder a su goleador en los próximos días. Y es que, Libero TV tuvo acceso a información confidencial donde se conoce que Germán Denis comunicó a la Administración Temporal crema que tiene una oferta casi irrechazable del fútbol italiano y en los próximos días estará definiendo su futuro deportivo.

    “Germán Denis puede dejar Universitario y a sus 37 años volver a Italia. Recibió la propuesta concreta del Reggina de la Serie C y desde ayer analiza si aceptarla o no. Se define en horas y en la U esperan su decisión”, señaló Gustavo Peralta en Libero TV.

    Pero, en Libero TV no solo se analizó el futuro de Germán Denis y Universitario, también se comentó la Copa Libertadores con la siguiente pregunta. ¿Tiene chances Paolo Guerrero tras la dura derrota ante Flamengo? todo esto, tras el resultado de anoche en la Copa Libertadores 2019.

    Sobre Paolo Guerrero, su equipo, Internacional de Porto Alegre cayó 2-0 en el duelo de ida de la Copa Libertadores. El delantero peruano fue pifiado por los hinchas por su pasado con el rubronegro. El encuentro de vuelta se diputará el próximo miércoles 28 de agosto en el estadio Beira Rio con la necesidad de voltear la serie para lograr la clasificación a las semifinales. 

    No dejes de seguir Libero TV y nuestra página web donde estaremos informando al detalle sobre el futuro de Germán Denis y las opciones que tiene Universitario tras la salida del atacante argentino con destino a Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY