0

    Universitario: ¿Quién es el reservista que eligió Ángel Comizzo para suplir a Germán Denis?

    Universitario nuevamente apelará a lo mejor de sus divisiones inferiores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vida en Universitario después de Germán Denis continúa, y eso lo tiene claro la directiva y el comando técnico estudiantiles. Con la partida del argentino ahora la tarea de Ángel David Comizzo es buscarle un reemplazo: este saldrá de la cantera crema. 

    El 'Tanque' abandonará Ate tras doce meses, tiempo en el que contribuyó con 14 dianas en 27 presentaciones, algunos de ellos más que relevantes, pues aportaron para que la 'U' se aleje del fantasma de la baja la temporada pasada.

    Quizás uno de los más celebrados fue el que le convirtió de cabeza a Sport Huancayo en el Estadio Nacional el 5 de octubre del 2018. Su tanto fue el único del encuentro y permitió que el equipo, en ese entonces dirigido por el chileno Nicolás Córdova, empiece a despegar en su objetivo de salvar la categoría. 

    Universitario fue el décimosegundo club del rioplatense, quien firmará contrato con el Reggina de la tercera división italiana por las próximas dos temporadas y de ahí recibirá un trabajo poscarrera profesional.

    "Llegué en un momento difícil, no sabía realmente lo que era este club, lo valoro mucho y siempre lo tendré en mi vida. El club se portó muy bien conmigo, siempre estaré agradecido", han sido algunas de sus palabras después de hacerse oficial su partida. 

    (Fuente: Facebook)

    ¿Y ahora qué? Al no poder traer a otro refuerzo, ya que el libro de pases se cerró el 12 de julio pasado, Comizzo optará por darle la oportunidad en el primer equipo a juvenil Alessandro Larios. delantero categoría 2002. Mira acá uno de los golazos que regaló en un partido frente a Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY