0

    ¡Salida inminente! Juan Reynoso fue captado con directivo del Puebla

    Tras renunciar al Real Garcilaso, Juan Reynoso viajó a Lima a lado de un directivo del Puebla. En las próximas horas se cerraría su traspaso rumbo a la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Reynoso parece encaminado a ponerse el buzo del Puebla de la Liga MX. La noche del 22 de agosto, al promediar las 9.30 p.m. (hora local), el exentrenador del Real Garcilaso fue captado por el móvil de Jampool Cuadros, reportero de América Deportes, a su llegada a Lima procedente del Cusco. Como se observa en las imágenes, no estuvo solo, además de su seguridad, un directivo del conjunto de "Los Franjiazules" acompañó al popular "Cabezón".

    "Juan Reynoso llegó a Lima proveniente del Cusco, acompañado de un directivo del Puebla. Pareciera inmininente su llegada al fútbol mexicano", escrIbe Jampool Cuadros vía Twitter.

    "Se confirma lo adelantado ayer, Juan Reynoso será técnico del Puebla. El peruano hoy renunció al Real Garcilaso y viajará a México a para asumir el timón de los camoteros", escribió David Medrano Felix, periodista de Azteca Deportes.

    Juan Reynoso deberá salvar del descenso al Puebla. De momento, se desconoce cuál sería su Comando Técnico, ya que existen problemas financieros en el club. El "Cabezón" goza de un buen respeto en México por sus memorables años con la camiseta dl Cruz Azul.

    Dentro de su experiencia como técnico, Juan Reynoso suma dos títulos nacionales en el fútbol peruano: campeón con Universitario de Deportes en 2009 y otro con Melgar en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY