0

    Torneo Clausura: Alianza Lima y el trascendental duelo ante la Academia Cantolao

    Alianza Lima regresa hoy (8:00 p.m.) a Matute con la intención de vencer al Cantolao y mantenerse en la lucha por el Clausura. “Rocky” y “Fede” jugarán de doble “9”. ¡Con todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al Alianza Lima de de Pablo Bengoechea le llegó la hora de demostrar que la derrota en Trujillo -ante Vallejo- solo fue un traspié y que sigue con la ilusión de pelear por ganar el Clausura, el objetivo más inmediato.

    Esta noche Alianza Lima recibirá a Cantolao en Matute en un partido clave y especial a la vez. Por primera vez en el año utilizarán doble “9” conformado por los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

    Así lo han venido ensayando en los últimos días. Es más, el comando técnico “íntimo” considera que de esta manera el equipo será más ofensivo y eficaz, además la presencia de Federico desde el arranque ayudará a la tenencia de balón y asociaciones con el mediocampo.

    Después veremos una primera línea volante con nuevas caras: Wilder Cartagena, quien pegará la vuelta en reemplazo del suspendido Cruzado, y Carlos Beltrán. La intención de Bengoechea es probarlos y medir sus rendimientos. 

    Kevin Quevedo jugará su primer cotejo del Clausura como titular. Estará motivado por su reciente llamado a la selección mayor. También este compromiso tendrá las presencias de nuevos laterales, como Aldair Salazar por la derecha y el juvenil Dylan Caro por la izquierda.  Todos estos cambios por decisión técnica.

    Sumar tres puntos en casa para Alianza será vital para lo que sigue: ganar el Clausura y volver a la cima del fútbol peruano. Cantolao no será un rival fácil, pero no quedará otra que lograr el triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY