0

    Universitario y un partido difícil ante Mannucci en Trujillo: ¡Por el liderato!

    Universitario perdió al argentino Denis pero recuperó a Lavandeira. El uruguayo vuelve a jugar después de dos meses. Los cremas visitan hoy a Mannucci en Trujillo (4:00 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún con la resaca de la partida de Germán Denis, Universitario no se puede quedar en el Clausura y esta tarde afrontará un partido muy difícil ante Mannucci en Trujillo. 

    Para este duelo Ángel Comizzo podrá disponer de Pablo Lavandeira, quien luego de dos meses y medio se recuperó de una lesión en la rodilla derecha. Incluso, el uruguayo hizo fútbol esta semana y anotó dos goles en los partidos de práctica.

    En tanto, la salida insesperada del ‘Tanque’ (al Reggina de la tercera división de Italia) le permitió al ‘Indio’ rearmar su once inicialista. No fue para nada un problema para hacerlo. 

    Hoy Alejandro Hohberg será el 9 del equipo, teniendo por las bandas a Lavandeira y ‘Chiquitin’ Quintero. Paulo De La Cruz volverá a ser utilizado de enganche para sumar en la Bolsa de Minutos.

    Con siete puntos en la tabla, la “U” buscará un triunfo en Trujillo para seguir firme en los primeros lugares del Clausura y así tener más posibilidad de llegar a los “Play Off”.

    Eso sí, el rival no será fácil. Todo lo contrario, Mannucci también querrá la victoria para alejarse de la zona de descenso. Tendremos gran partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY