0

    Oscar Ibáñez pasó el peor momento de su vida en el Monumental

    Oscar Ibáñez fue tricampeón con Universitario y se retiró con la crema en el 2008

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si no es el mejor, Oscar Ibáñez se encuentra en la terna de los mejores goleros que pasaron por Universitario. Sin embargo uno de los peores momentos de su carrera lo vivió en el Estadio Monumental enfrentando a su ex equipo. 

    Tras su salida de Universitario en el 2002, Oscar Ibáñez llegó al año siguiente a Cienciano equipo con el que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2003 y de la Recopa Sudamericana 2004. Ya en el 2005, ganó el Apertura con los rojos, pero luego pasó las de Caín en Ate.

    El conjunto imperial visitó a Universitario por el Torneo Clausura 2005, un día como hoy, pero exactamente hace 14 años. Ibáñez y sus compañeros con los que se habían coronado el año anterior a nivel continental ese día sufrieron una derrota dolorosa.

    Con doblete de Daniel Maldonado y goles de Piero Alva y Javier Molina, Universitario le encajó cuatro goles a Cienciano (4-0), que en el arco tenía a Oscar Ibáñez. El golero la pasó mal porque así nomás nunca le encajaron tantos goles.

    Ya en el 2008, Ibáñez regresó a Universitario para retirarse del fútbol con camiseta crema. Posteriormente tuvo un paso no muy feliz como director técnico de Universitario y actualmente es preparador de arqueros de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY