0

    Universitario presenta recurso para que el choque ante Melgar se juegue con público [FOTO]

    Raúl Leguía y Carlos Moreno presentaron un documento de impugnación para que el choque de Universitario ante Melgar se juegue a puertas abiertas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario y Melgar se enfrentan este sábado por la noche por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2019 en el Estadio Monumental. Por ahora, los cremas no cuentan con las garantías necesarias para que este choque se juegue con público por lo que el coloso de Ate estará a puertas cerradas.

    Sin embargo, en un esfuerzo en conjunto entre Raúl Leguía y Carlos Moreno, Universitario presentó una impugnación ante la Dirección General de Gobierno Interior para que el choque ante Melgar obtenga las garantías necesarias y se pueda jugar con público.

    Este documento presenta la rúbrica de ambos directivos a pesar de las diferencias que existieron en los últimos días. Sin embargo, tanto Moreno como Leguía dejaron sus problemas atrás y ya acordaron la sesión pacífica de todas las sedes de Universitario hacia la administración entrante.

    Universitario cree firmemente que esta impugnación resultará favorable y podrá jugar su partido con público en las tribunas del Monumental. Por otro lado, el equipo de Ángel Comizzo tendrá que conformar un plantel sin la presencia de su lateral derecho titular y uno de sus principales referentes como lo es Aldo Corzo.

    El defensor nacional, al igual que el resto de los seleccionados del medio local, se encuentra bajo las ordenes de Ricardo Gareca trabajando en Videna con miras a los amistosos ante Euador y Brasil.

    Universitario tendrá que reponerse ante el siempre complicado Melgar luego de su repentina derrota ante Mannucci en la fecha anterior donde el portero José Carvallo fue víctima de duras críticas por su responsabilidad directa en el gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY