0

    ¡Exclusiva Líbero! Padre de Kevin Quevedo viajará a Europa para cerrar trato con club de poderosa liga

    La renovaciónKevin Quevedocon Alianza Limaesta cada vez más lejos:su padre viajará a país europeo para cerrar fichaje con club de poderosa liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Willy Quevedo, padre y representante de Kevin Quevedo, viajará en septiembre a Italia para iniciar las conversaciones con el presidente del que podría ser su nuevo club, ya que hay intenciones firmes de contar con el jugador de Alianza Lima.  

    En las últimas semanas se ha especulado mucho con el futuro del jugador, luego de no llegar a un acuerdo, en más de una oportunidad, de renovar su vínculo con Alianza Lima. Asimismo se habló de los posibles clubes que estarían rondando a KQ27.

    La principal razón por la que ambas partes no llegan a un acuerdo sería el motivo económico, ya que en La Victoria no están dispuestos a pagar lo que se pide por el extremo.

    Algunos equipos interesados

    Rayo Vallecano es uno de los interesados por Quevedo, ya que lo tendrían en agenda para el próximo mercado de fichajes. Actualmente el club milita en la Segunda División de España.

    Benfica, uno de los clubes más grandes de Portugal, habría contactado con Kevin Quevedo a mitad de año: esperan que tenga el mismo nivel que mostró en su momento André Carillo.

    Nantes, actual club de Cristian Benavente, también se ha mostrado interesado por el jugador de 22 años. Está a la espera de que termine su contrato a fin de año, para llevarlo gratis, aunque parte con menos posibilidades.

    Posible llegada a la Bundesliga

    Otra las opciones que se manejan sobre la mesa con respecto al destino del jugador peruano, es su posible llegada a Unión Berlín, club recién ascendido a la primera división del fútbol alemán.

    Alianza Lima percibiría 100 mil dólares como compensación

    El jugador sabe que, al irse libre, no dejará mucho dinero en las arcas del club ‘Blanquiazul’ a excepción del porcentaje correspondiente por los derechos de formación del jugador.

    Por lo que Quevedo tendría en mente dejar la suma de 100 mil dólares en muestra de agradeciendo con Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY