0

    ¿Qué once debe plantear Gareca en la gira por Estados Unidos? Libero TV te cuenta [VIDEO]

    En una nueva edición de Liberto TV, se analizó cuál debería ser el once titular de Ricardo Gareca para los amistosos en Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Libero TV analizó el momento de la Selección Peruana que viene entrenando en la Videna, con miras a los amistosos ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos por la Fecha FIFA de septiembre.  Según se informó en el programa deportivo, Ricardo Gareca no hará mayores cambios con respecto a la Copa América, salvo algún cambio en la parte ofensiva por la ausencia de Paolo Guerrero.

    ¿Qué once debe plantear Gareca en la gira por Estados Unidos?

    Sin embargo, es importante resaltar que Ricardo Gareca no piensa mandar un equipo alterno ante Ecuador, sino que buscará consolidar a su plantel tras realizar un enorme torneo en la Copa América. Los únicos cambios serían por Farfán que no fue convocado por lesión y arriba por Paolo Guerrero.

    Además, se conoció que otro de los cambios sería el ingreso de Christofer Gonzales en lugar de Yoshimar Yotún. Como se sabe, el futbolista peruano carga con una sanción por la roja que vio en el último amistoso ante Colombia disputado el Monumental previo a la Copa América 2019.

    Pero, en Libero TV no solo se habló de la Selección Peruana, sino también de fútbol internacional y de cómo se mueve el mercado de pases en Europa. Aquí, una de las interrogantes que se planteó fue: ¿Neymar ya es jugador del Barcelona?

    De acuerdo a las diversas informaciones que llegan desde Francia y España, Barcelona y PSG sellaron un acuerdo total por la transferencia del brasileño a cambio de 130 millones de euros.. Siin embargo, existe un detalle pendiente que podría hacer que se caiga toda la operación y ese es el acuerdo de algún futbolista como pieza de recambio.

    La primera alternativa es 130 millones más la cesión de Jean-Clair Todibio e Iván Rakitic, a la espera de la decisi´n de Dembélé quien es la primera allternativa. En las próximas horas o días, se debería estar haciendo oficial el fichaje de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY