0

    Manco: "Si salvo a Sport Boys, estaré cerca de la Selección Peruana"

    Debutó en la Selección Peruana adulta en un amistoso ante Canadá (2-0) en el 2010.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La realidad que vive en el primer puerto del país es complicada, digna de una novela dramática, pero él no pierde el optimismo, vive ilusionado a la esperanza de sacar adelante a su equipo y, por qué no, terminar en la Videna. Reimond Manco, uno de los referentes y de mejor rendimiento en Sport Boys, no pierde la fe en salvarse del descenso y volver a ser considerado por Ricardo Gareca.

    El volante ofensivo llegó a Sport Boys a mitad de temporada, luego de haber empezado la misma en el Real Garcilaso. Con el club cusqueño jugó la Pre Libertadores y el Torneo Apertura, ambos certámenes sin el éxito esperado. 

    Manco, de 29 años, arribó al Callao en junio como uno de los refuerzos 'salvadores' y en los cuatro cotejos -tres de ellos estuvo los 90 minutos- que ha jugado hasta el momento ha demostrado su calidad. Sin embargo, errores colectivos o puntuales en la retaguardia chalaca han hecho que su esfuerzo, junto al de todos sus compañeros, se vaya al tacho.  

    Aún así, Reimond no pierde la esperanza de salvar a Sport Boys y que ello le permita volver a la Selección Peruana. “Yo sé que es complicado, pero mientras esté vigente, todo es posible. Seguramente, si Sport Boys se salva, voy a estar cerca”, expresó a Gol Perú.

    Manco ya estuvo en La Blanquirroja, aunque nunca debutó de forma oficial. Participó en cuatro amistosos: tres el 2010 (frente a Jamaica, Canadá y Costa Rica) y uno el 2014 (ante Corea del Sur). Nunca ha sido llamado bajo el mando de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY