0

    Todo por los hijos: Rinaldo Cruzado sorprende bailando danza típica junto a su menor [VIDEO]

    El volante de Alianza Lima publicó un divertido video en su cuenta de Twitter donde se le aprecia bailando una danza típica junto a su pequeña hija.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de estar concentrado en el próximo partido de Alianza Lima por el Torneo Clausura, el volante Rinaldo Cruzado se dio tiempo para pasar un tierno momento junto a su menor hija bailando una danza típica peruana.

    El propio jugador subió este divertido momento a su cuenta oficial de Twitter donde se le aprecia bailando dicha danza junto a toda su familia en el aula de clases de su pequeña hija Airam.

    “El amor por nuestros hijos no tiene precio. Hoy nos tocaba hacer una presentación en el salón de mi Airam y el rostro y la felicidad de nuestra hija en el aula, Fue lo más lindo de todo. Y la mayor felicidad es que tanto sus hermanos y mami, nos unimos para que disfrute el momento”, indicó el volante de Alianza Lima.

    El popular ‘Ri’ demostró que también la conoce al momento de mover el esqueleto al igual que dentro del campo de juego vistiendo la camiseta de Alianza Lima. Por ahora el volante zurdo ha sido relegado al banco de suplentes por Pablo Bengoechea quien ha venido alineando en los últimos partidos a Wilder Cartagena, Carlos Beltrán o Aldair Fuentes.

    Alianza Lima parte este sábado a la ciudad de Trujillo donde se enfrentará a Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura 2019. El cuadro íntimo marcha en la tercera casilla de este certamen con nueve puntos por detrás de Sport Huancayo con 10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY