0

    Pablo Bengoechea y una noticia que alegra a los hinchas de Alianza Lima: "El domingo vuelve Leao Butrón"

    El experimentado arquero de 42 años volverá a ser titular en Alianza Lima luego de cinco meses. Pablo Bengoechea confirmó la presencia de "San Leao" para el partido de este domingo ante Deportivo Municipal en el Mansiche de Trujillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo a las 4:00 p.m Alianza Lima visitará a Deportivo Municipal en la ciudad de Trujillo. Pablo Bengoechea está obligado a realizar cambios ante las ausencias de Pedro Gallese y Kevin Quevedo, quienes viajarán a Estados Unidos con la Selección Peruana

    "El domingo vuelve Leao (Butrón) y Rinaldo (Cruzado) también está apto. Definitivamente pondremos el mejor equipo posible, a pesar de las bajas por la Selección, y debemos seguir mejorando en todo sentido", anunció el DT en conferencia de prensa.

    Asimismo, Bengoechea se refirió al buen momento de Kevin Quevedo y su convocatoria a la Blanquirroja. Es preferible que en estos momentos se hable de fútbol y no de las diferencias con la administración por el tema de su renovación.

    "Kevin hizo un partido diez puntos en cuanto a la definición ante Cantolao y también apoyó en lo defensivo, pero no fue el jugador que más explotamos en ataque ese día. Debe seguir creciendo, estamos ansiosos de que vuelva y nos cuente lo que aprendió en la Selección Peruana", afirmó. 

    De otro lado, el DT uruguayo emitió una opinión sobre las declaraciones de su colega Claudio Vivas, quien acusó a la gente de Unión Comercio por deficiencias logísticas en su sede de Moyobamba

    "Yo respeto todas las opiniones y cada uno se manifiesta como mejor le parezca. Si se respeta en el campeonato lo que se quedó en enero, no hay ningún problema. Todos sabemos las reglas de juego", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY