0

    Ángel Comizzo saca las garras por José Carvallo: "Tengo al mejor arquero del país"

    Ángel Comizzo le respondió a los críticos de José Carvallo tras su gran actuación en el triunfo de Universitario ante Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Carvallo fue la cara de la derrota de Universitario ante Mannucci. El veterano arquero midió mal y permitió el agónico gol de Ricardo Lagos en el Mansiche. Ahora bien, el fútbol siempre da revanchas y para el "1" estudiantil ésta llegó apenas una semana después.

    José Carvallo fue una de las grandes figuras del triunfo por 2-1 de Universitario ante Melgar y su posterior vuelta al liderato del Torneo Clausura 2019.

    En conferencia de prensa, Ángel Comizzo fue enfático sobre las críticas a su portero y le dejó un mensaje a los detractores de José Carvallo.

    "Gracias a Dios tengo al mejor arquero de este país en mi equipo. Hizo un gran partido. Ustedes el partido pasado lo criticaban, ¿y ahora?", fueron las desafiantes palabras del DT de Universitario para defender a su guardameta.

    Las palabras de Ángel Comizzo cobran mayor relevancia al haber sido un arquero de mucha jerarquía en su etapa de futbolista. No por nada fue arquero de River Plate y Monarcas Morelia. Las suyas son palabras mayores.

    La trayectoria de José Carvallo

    A sus 33 años, José Carvallo vive su tercera etapa en Universitario en busca de lograr su segundo título nacional en el club. Pese al buen nivel de Patrick Zubczuk, Ángel Comizzo tiene plena confianza en el arquero que fue clave en el título del Descentralizado 2013.

    El siguiente reto de Universitario

    El parón FIFA no interrumpirá la competitividad en Ate. Universitario volverá a la acción este miércoles 4 a Deportivo Coopsol en busca del pase a las semifinales de la Copa Bicentenario 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY