0

    Rafael Guarderas y un premio a su buen momento en Universitario: "La Selección Peruana es un anhelo"

    El volante ha recuperado su mejor versión en Universitario y confesó que desea brillar en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rafael Guarderas es uno de los jugadores más destacados de Universitario. El técnico argentino Ángel Comizzo le ha dado la confianza para ser un jugador que marca y distribuye. Y "Rafa" está respondiendo muy bien a las exigencias. 

    El futbolista de 25 años se ha ganado el puesto con la camiseta crema y está seguro que si continúa por ese camino de crecimiento, la convocatoria a la Selección Peruana sería su premio mayor.  

    "Universitario es un equipo que tiene mucho más exposición. La forma de juego es un plus. Cuando estás peleando el campeonato hay más ojos mirándote. La Selección Peruana es un anhelo”, señaló el exjugador de UTC y Municipal

    Pero Guarderas sabe que no puede distraerse mucho. Universitario marcha puntero de la Liga 1 junto a Sport Huancayo, Unión Comercio y Alianza Lima. Este domingo visitan a Alianza Universidad en Huánuco y solo sirve ganar.

    Un empate te saca de la pelea por el Torneo Clausura. Hay que ir a ganar a Huánuco. El empate es importante por ser una plaza complicada, nosotros vamos por los tres puntos. Tienen jugadores muy rápidos. Es un buen equipo. Se defienden bien y salen de contra”, afirmó. 

    El equipo crema también disputará los Cuartos de Final de la Copa Bicentenario ante Coopsol en Huacho. El duelo será este miércoles a las 3:00 p.m. y solo será de ida, por lo que tienen que tomar sus precauciones. Recordemos que en la fase de grupos, Coopsol goleó 3-0 a los estudiantiles

    “No hay que quitarle la importancia que tiene el partido. Son cuartos de final. Es un equipo al que no le hemos podido ganar ni en las prácticas. Tienen jugadores muy importantes. Tenemos una revancha. Es una espina por sacar. La prioridad la tiene el Torneo Clausura, pero queremos campeonar en los dos”, manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY