0

    Universitario presentó la lista de convocados que enfrentará a Coopsol por el Bicentenario

    Universitarioenfrentará a Deportivo Coopsol en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este miércoles 4 de setiembre, Universitario enfrentará a Deportivo Coopsol en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Los cremas quieren ganar este duelo para enfrentar a Atlético Grau en las semifinales del certamen nacional.

    Ángel Comizzo decidió apostar por los mejores jugadores de su plantel para este duelo. En más de una oportunidad, el estratega de Universitario señaló que el objetivo de su objetivo es pelear por todos los títulos. 

    En la lista sobresalen los nombres de Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, José Carvallo, Rafael Guarderas y Jersson Vásquez. Ellos son piezas fundamentales en el sistema de juego de Ángel Comizzo.

    Como se recuerda, el estratega de la 'U' no podrá contar con Aldo Corzo, Alberto Quintero y Henry Vaca, ellos fueron convocados por sus selecciones para esta fecha FIFA. Otra de las bajas para los cremas es Christian Ramos, el defensor se encuentra suspendido.

    Horario de Universitario vs Deportivo Coopsol 

    Este miércoles 4 de septiembre, Universitario enfrentará a Deportivo Coopsol a las 3:00 p.m. por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Este duelo será transmitido en vivo por Gol Perú.

    Universitario sin Alberto Rodríguez

    El defensor Alberto Rodríguez ya se recuperó de su lesión, listo para volver al campo de juego y ayudar a Universitario. Pero, Comizzo decidió que el 'Mudo' siga entrenando. El estratega de los cremas no lo quiere arriesgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY