0

    Rafael Guarderas mete un bombazo y marca el 1-0 a Coopsol en la Copa Bicentenario [VIDEO]

    Universitario vs Coopsol EN VIVO HOY miércoles en Huacho por cuartos de final de la Copa Bicentenario. Rafael Guarderas abrió el marcador con un derechazo dentro del área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario y Coopsol chocan EN VIVO este miércoles en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019. Rafael Guarderas hizo explotar todo el recinto deportivo al convertir el 1-0 para los ‘cremas’ con un derechazo fulminante dentro del área rival.

    Fue una sorpresa. Y es que el conjunto de la Liga 2 se había adueñado de la pelota y había tenido algunas opciones claras de anotar. Además, Pablo Lavandeira tuvo que retirarse a los 10 minutos por lesión; Paulo de la Cruz entró a su lugar. Pero, en una de sus primeras llegadas al área rival, liquidó y se puso arriba en el marcador.

    El once de Comizzo

    Ángel Comizzo puso en el campo a un equipo variado, con varios titulares y suplentes, ya que el domingo tendrá un duro encuentro de visita contra Alianza Universidad, por la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 y la ‘U’ es uno de los punteros; por lo que el técnico argentino puede darse el lujo de perder a ninguno de sus dirigidos.

    Tras la marcha de Germán Denis al fútbol italiano, el puesto de delantero centro le quedó al joven Anthony Osorio, quien arrancó esta tarde y tuvo un papel importante en el 1-0 momentáneo. 

    En la jugada del gol, Junior Morales recuperó la pelota en su campo y el mismo 'Rafa' inició el contragolpe 'merengue'. Quina arrancó por la banda izquierda, combinó con Alejandro Hohberg y mandó un centro que el ‘30’ de Universitario pudo coger a las justas y se la tocó a Guarderas, que solo dentro del área metió un taponazo.

    La anotación de la ‘U’ fue un “baldazo de agua fría” para el ‘Submarino Amarillo’, pues estaba dominando el cotejo, pero a partir de ahí, el resto de la primera parte fue para los de Primera División. Los de Comizzo pudieron marcar 1 o dos goles más, pero no estuvieron finos en los últimos y perdonaron; además, le faltó el último pase.

    Gol de Rafael Guarderas a Coopsol

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY