0

    Conoce al arquero que eliminó a Universitario en la Copa Bicentenario 2019

    Gracias a Carlos Gómez, Deportivo Coopsol logró acceder a semifinales de la Copa Bicentenario 2019, eliminando por penales a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gracias a Carlos Gómez, Deportivo Coopsol logró acceder a semifinales de la Copa Bicentenario 2019, eliminando por penales a Universitario. El portero fue considerado la figura del encuentro, pues gracias a su intervención su equipo pudo lograr esta importante victoria. 

    El arquero de Deportivo Coopsol atajó cuatro penales, desatando la alegría de los hinchas del cuadro norteño. Cuando el partido iba empatado 1-1, Carlos Gómez logró contener el tiro de Alejandro Hohberg desde los doce pasos. Esto le permitió a su equipo tomar un impulso en lo anímico. 

    Tiene 21 años, es de las divisiones menores de Alianza Lima e hincha del cuadro blanquiazul. En el 2015 entrenó con el primer equipo de los victorianos e incluso compartió camerinos con Leao Butrón.

    Deportivo Coopsol enfrentará a Atlético Grau por las semifinales de la Copa Bicentenario. Ambos equipos que participan en la Liga 2 y nos demostraron que todo es posible con esfuerzo y compañerismo. 

    Carlos Gómez es el nuevo héroe de Coopsol, gracias a su participación su equipo puede seguir soñando con la gloria. Sus penales quedarán en la historia del 'Submarino Amarillo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY