0

    Comizzo pidió disculpas a los hinchas de Universitario por la eliminación de la Copa Bicentenario

    El entrenador deUniversitariopidió disculpas a los hinchas cremas por la eliminación en la Copa Bicentenario 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedar eliminados de la Copa Bicentenario 2019 fue un duro golpe para Universitario. Los cremas cayeron por penales 4-3 ante Deportivo Coopsol por los cuartos de final del certamen nacional que se desarrolló en el Segundo Aranda Torres de Huacho. 

    Como es una sana costumbre, los hinchas de Universitario se hicieron presentes en el recinto deportivo para alentar a su equipo. Los fanáticos alentaron durante todo el encuentro, pero esta vez el resultado no les sonrió. Un duro golpe para el cuadro de Odriozola. 

    En conferencia de prensa, Ángel Comizzo aprovechó los minutos para pedir disculpas a los hinchas cremas por quedar eliminados. El estratega sabía la ilusión que existía para ganar la Copa Bicentenario 2019.

    "Tengo que pedir disculpas a toda la gente que asistió al estadio, a los hinchas incondicionales que siempre nos apoyan. Hoy tuvimos que ganar. Queríamos ganar este partido y seguir avanzando, el objetivo era ganar la copa y nos preparamos para eso", señaló el entrenador merengue.

    El estratega también se refirió sobre el desempeño de sus dirigidos en la definición de penales. Comizzo indicó que hablará con sus dirigidos y juntos tratarán revertir este momento. 

    "Voy a conversar con mis muchachos para saber que ocurrió en el segundo tiempo. Tuvimos un penal fallado y luego la tanda de penales donde todos sabemos que ocurre, hay jugadores inspirados, jugadores que ejecutan mal, esto es así", finalizó

    Universitario de Deportes vs Coopsol | Resumen del partido

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY