0

    Liga 1: revisa los resultados y tabla de posiciones la fecha 6 del Torneo Clausura

    Liga 1 Movistar| Alianza Lima y Universitario lograron resultados que les permiten estar en el liderato del Torneo Clausura. Revisa cómo va la tabla de esta jornada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura siguió su curso pese a que la selección peruana se encuentra jugando fecha FIFA. Este fin de semana se disputó la fecha 6 y Carlos Mannucci fue el encargado abrir la jornada con un triunfo ante la San Martín. Revisa la programación completa, resultados y la tabla de posiciones por Líbero.pe. 

    Universitario obtuvo un triunfo importante este domingo en Huánuco, luego de que derrotó por 1-0 a Alianza Universidad gracias a un gol de Hohberg. 

    En tanto, Alianza Lima logró quedarse como uno de los tres líderes, ello gracias a su victoria por 2-0 frente a Ayacucho FC. 

    Por su parte, Cristal fue sorprendido en el Rímac e igualó 1-1 contra Cantolao, con un golazo sobre el final a favor de los visitantes. 

    Tabla de posiciones Torneo Clausura 2019

    Torneo Clausura programación completa fecha 6 

    Viernes 6 de setiembre

    Carlos A. Mannucci 1-0. San Martín 

    Sábado 7 de setiembre

    Sport Huancayo 2-1. UTC 

    Melgar 3-0 Pirata FC

    Sport Boys 2-1 Deportivo Municipal 

    Domingo 8 de setiembre 

    Unión Comercio 0-0. César Vallejo

    Lunes 9 de setiembre

    Binacional vs. Real Garcilaso3:00 p.m.Estadio: Guillermo Briceño de JuliacaTransmisión: GOLPERU

    Universitario Sporting Cristal eliminados de la Copa Bicentenario 

    Universitario, tratará de levantarse del duro golpe que fue la eliminación de la Copa Bicentenario a manos del Coopsol. Visitará al Alianza Universidad en Huánuco que llega de ganarle a nada menos que Real Garcilaso en el Cusco. 

    Sporting Cristal, otro grande que tiene la moral baja por su eliminación de la Copa Bicentenario. Su verdugo fue Atlético Grau. Claudio Vivas sabe que una victoria ante Cantolao hará recuperar la confianza a su equipo que puede ser puntero del Torneo Clausura si es que se dan algunos resultados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY