0

    Alianza Lima presentó camiseta morada 2019 en honor al Señor de los Milagros

    Alianza Lima dio a conocer la indumentaria morada que vestirá en octubre en homenaje al Señor de los Milagros. Ya está a la venta a un precio de S/ 199.00 Soles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de las redes sociales, Alianza Lima presentó la nueva indumentaria deportiva de color morado que utilizará en el mes de octubre en la Liga 1 en homenaje al Señor de los Milagros

    El tradicional uniforme es de tecnología Dri-Fit y de ajuste Slim-Fit. El club anunció que la camiseta ya se encuentra a la venta en la página web de Marathon a un precio de S/. 199.00 Soles

    Los partidos que jugará Alianza Lima en octubre

    Alianza Lima vs PirataSan Martín vs Alianza LimaAlianza Lima vs MannucciFBC Melgar vs Alianza Lima

    Íntimos lideran el Torneo Clausura y quieren dispararse

    Alianza Lima es uno de los líderes del Torneo Clausura con 10 puntos. Los íntimos comparten el primer lugar con Sport Huancayo, Unión Comercio y Universitario de Deportes. Este domingo reciben a Ayacucho FC en Matute con la obligación de ganar para dispararse. 

    "Viendo el vaso medio lleno, veo un equipo de Alianza que va primero, que de los 6 puntos de local sacó 6, de 9 de visita ganó 4. Estamos bien ubicados y tenemos muy lindos partidos por delante, seguimos con la misma ilusión de siempre.

    Nos vamos a preparar esta semana como lo hacemos siempre para jugar un partido ante Ayacucho FC que pensamos será parejo y difícil como lo son todos", manifestó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

    El técnico aliancista no contará con Kevin Quevedo y Pedro Gallese, quienes están con la Selección Peruana en Estados Unidos. Ambos podrán reaparecer contra UTC en Cajamarca.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY