0

    ¡POR LA PUNTA! Alianza Lima y el equipo confirmado ante Ayacucho

    Alianza Lima ha recibidos goles en sus 5 partidos del Torneo Clausuray ante Ayacucho quiere “arrasar”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de sumar 10 puntos y ubicarse entre los primeros del Torneo Clausura, Pablo Bengoechea le pidió a sus dirigidos de Alianza Lima evitar errores durante el duelo de mañana ante Ayacucho FC. Lo sucedido ante “Muni”, en la fecha pasada, es una alerta.

    El entrenador aseguró que el equipo debe fortalecerse defensivamente. “Nos está costando y prueba de ellos es el arranque del Clausura, donde nos han anotado en todos los partidos”, dijo “Bengo”.

    El once que buscará los tres puntos ante los “Zorros” tendrá los regresos del juvenil Dylan Caro y Aldair Fuentes. Con el lateral izquierdo, la idea es sumar minutos en la Bolsa y, con el volante, ganar en el juego aéreo.

    La dupla atacante volverá a ser uruguaya, con Adrián Balboa y Federico Rodríguez. Atrás estará el otro foráneo “Felucho” Rodríguez. Después, Leao Butrón se mantendrá en el arco, al igual que “Wil” Cartagena y el capitán Rinaldo Cruzado.

    DATO: Aldair Fuentes volverá al once titular por el suspendido Carlos Beltrán. Jugará en la volante y se sumará con todo al ataque.

    EL CLAUSURA DE ALIANZA

     (14/07)     S. Boys     1-2     Alianza (19/07)     Alianza     2-1     Cristal (17/08)     Vallejo     3-1     Alianza (24/08)     Alianza     3-2     Cantolao (01/09)     Municipal   2-2  Alianza

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY