0

    ¿Cuál es la verdad del fichaje de Juan Manuel Vargas a equipo de la Copa Perú? [FOTO]

    En los últimos días se vinculó a Juan Manuel Vargas como el posible refuerzo del Club Deportivo Ascensión de Huancavelica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas se ha visto en nuevas especulaciones esta vez sobre su futuro futbolístico, mismo que situaba al ex jugador de Universitario de Deportes como nuevo jugador del club Deportivo Ascensión de Huancavelica, que actualmente milita en la Copa Perú.

    Esto rumor se originó a raíz de una publicación que el propio club realizó en su cuenta oficial de Facebook, que en cuestión de minutos se virilizó en todas las redes sociales dando por sentada la noticia del nuevo club del ‘Loco’ Vargas.

      “¡Último refuerzo! Juan Manuel Vargas es el nuevo flamante fichaje del cuadro huancavelicano”. Fue lo que escribió el equipo que ya se encuentra entre los 50 clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

    Tras el gran rebote que tuvo dicho ‘post’ la institución deportiva decidió eliminar la publicación, asimismo cabe recalcar que ninguno de los directivos del club provinciano se pronunció al respecto.

    Se pone en forma

    Hace unas semanas Juan Manuel Vargas empezó a ponerse en forma con une entrenador personal, haciendo diferentes tipos de trabajos físicos, todo esto con la intención de recuperar su mejor nivel y poder volver al fútbol por la puerta grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY