0

    Sporting Cristal: Claudio Vivas obligado a cumplir con un gran objetivo a fin de año

    Sporting Cristal dejó escapar dos puntos sobre el final del partido ante Academia Cantolao y despertó los cuestionamientos sobre el técnico rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hay algunos empates que tienen sabor a derrota, como el que ayer se vivió en el Alberto Gallardo pues Sporting Cristal tenía el triunfo prácticamente en el bolsillo y comenzaron a hacerse ilusiones en los primeros lugares, pero en un segundo de negligencia cedió dos puntos en el ocaso del partido.

    La dejadez en los últimos minutos o el exceso de confianza por tratarse de un rival de menor jerarquía fueron los principales motivos por los que ayer un imprudente Sporting Cristal no puede aguantar ante un envalentonado y corajudo Cantolao. 

    Los rimenses no supieron plasmar ese papel de favorito al no concretar las opciones que inventó en el primer tiempo, mientras que en el segundo fue más de lo mismo, aunque la diferencia del gol llegó por Christopher Olivares con asistencia de Cristian Palacios

    Hasta entonces, la tarde se pintaba de celeste en el Gallardo; pero el rival, siguiendo el papel de equipo chico, aprovechó la pésima marca en un tiro libre para que el juvenil Christian Sánchez la mande a guardar en el tramo final.

    Nuevamente Vivas entra al ojo de la tormenta, situación que en la las oficinas del Rímac están al tanto.  En caso de no llegar —por lo menos— a las semifinales, la directiva evaluará la continuidad del argentino, quien tiene contrato por una temporada más.

    “El equipo no tuvo un buen partido y hay mérito del rival también”, explicó Claudio Vivas al final del compromiso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY