0

    Alianza Lima: Joazhino Arroé, la figura del triunfo ante Ayacucho FC

    En Alianza Lima encontraron en Joazhiño Arroéel talento que hacía falta para “herir de muerte” a los rivales. El volante anotó y va por más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez que Joazhiño Arroé pisa el gramado, el buen fútbol está garantizado. No hay pierde y ayer, en Matute, no fue la excepción para el talento. 

    El volante volvió al titularato ante Ayacucho FC y en las cuatro tribunas del estadio victoriano  terminaron encantados. Siempre quimboso, muy táctico y solidario en el campo.

    Es más, Arroé hasta se dio el lujo de anotar y vaya que fue un golazo. En la parte complementaria, cuando Alianza iba arriba en el marcador con tanto de Balboa, el talentoso futbolista aprovechó un excelente servicio de “Felucho” Rodríguez para bajar el balón como los “dioses” y pegarle al balón con potencia y técnica. ¡Golazo, señores!

    “Contento con el triunfo del equipo. Eso es lo primero. Después viene el rendimiento de cada uno. Conseguimos tres puntos importantes que nos sirven para seguir arriba y pelear”, declaró Joazhiño, quien anotó su tercer gol del campeonato luego de cuatro meses. 

    Ahora, la tarea es difícil para Pablo Bengoechea de cara al choque con UTC en Cajamarca. ¿Seguirá apostando por Arroé? Durante la semana se sabrá.

    DATO: Joazhiño Arroé anotó su tercer en la Liga 1 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY