0

    Sporting Cristal tomó una decisión sobre el técnico que reemplazará a Claudio Vivas

    Manuel Barreto asumirá de manera interina, pero la directiva ya eligió al entrenador que tomará la dirección técnica del equipo de Sporting Cristal. Entérate de quién se trata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal vive momentos complicados tras la salida de Claudio Vivas debido a malos resultados. La relación de la directiva con el entrenador argentino era insostenible y ambas partes decidieron finalizar el vínculo laboral.

    Mediante un comunicado de prensa, el club señaló que Nelson Reyes, Jefe de la Unidad Técnica de Menores, dirigirá los entrenamientos de manera interina. Luego, se conoció que Manuel Barreto, DT de la Reserva, estará a cargo del primer equipo.

    En la lista de candidatos para reemplazar a Vivas figuran técnicos como Roberto Mosquera, Julio César Uribe, Mariano Soso y Mario Salas, pero hay un nombre que ha comenzado a tomar fuerza en las últimas horas: Daniel Ahmed

    El "Turco" conoce el fútbol peruano, conoce la filosofía de trabajo de Sporting Cristal y tiene el plus de haber salido campeón nacional en el 2014. La directiva celeste está interesada en contar nuevamente con sus servicios. 

    Ahmed todavía tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta diciembre. Sin embargo, no continuará como Jefe de la Unidad Técnica de la FPF y a partir de enero del 2020 podrá regresar a La Florida por la puerta grande.

    La única manera que Ahmed pueda adelantar su retorno a Cristal es una renuncia o un despido intempestivo de Videna, pero esto último no ocurría debido a la elevada indemnización que tendría que desembolsar la Federación.

    En el Rímac están dispuestos a esperar al "Turco" y de momento apostarán por Manuel Barreto para lo que resta del campeonato. Cristal tiene las chances intactas para pelear el título del Torneo Clausura, pues está a tres puntos de los líderes y en la tabla acumulada se ubica en segundo lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY