0

    Perú  vs Brasil: Libero TV revela la posible alineación de la blanquirroja

    Perú vs Brasil se enfrentan esta noche en Los Angeles, Libero TV revela la posible alineación de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del Perú vs Brasil en un amistoso internacional a disputarse en Los Angeles, Libero TV, analizó lo que será el encuentro de esta noche, en el que, además, se animó a relevar la posible alineación que estaría mandando el técnico Ricardo Gareca.

    De acuerdo al último entrenamiento que dispuso, Ricardo Gareca ensayó un nuevo once titular con novedades. Según se pudo conocer, este fue el once que ensayó el tigre con miras al encuentro de esta noche ante la selección de Brasil. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

    Sin embargo, en Libero TV no solo se analizó a la Selección Peruana, sino que también se tocó el presente de Sporting Cristal que anunció la salida del técnico Claudio Vivas. El argentino llegó en febrero y tras una reunión en horas de la noche del último lunes, se tomó la decisión irrevocable de dar por concluido el vinculo laborar.

    “El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une... La unidad técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes, dirigirá los entrenamientos a partir de hoy martes de manera interina”, señalaba el comunicado del club rimense.

    Según trascendió, en tienda rimense no estaban contentos con la actitud del técnico Claudio Vivas por los hechos extradeportivos que venía pasando cada vez que Sporting Cristal perdía un encuentro.

    Finalmente y no menos importante, en Libero TV se reconoció el enorme esfuerzo de Sofía Mulanovich quien se coronó campeona mundial de Surf 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY