0

    Gerente de Marketing de Alianza Lima se pronuncia sobre polémico spot

    Benjamín Romero, Gerente de Marketing deAlianza Lima, indicó que no dieron autorización para que emitan el spot.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El polémico vídeo emitido por las redes sociales del principal auspiciador de Alianza Lima ocasionó que los fanáticos blanquiazules lancen una serie de críticas hacia la empresa y el área de marketing del cuadro íntimo. El dicho spot, se utilizaba la camiseta victoria como 'amuleto' para la victoria de Perú contra Brasil.

    En diálogos con RPP, Benjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima, indicó que él no autorizó a la entidad bancaria emitir el spot en sus redes sociales. 

    "El proceso con los sponsors es que, si ellos quieren sacar algo, nos lo pasan y nosotros lo revisamos. En este caso, sé que no tenían mala intención y las cosas salieron al revés, no recibimos vídeo para revisarlo", señaló el directivo.

    Romero aseguró que se reunirán con las autoridades correspondientes para analizar sobre el problema, pero la intención es solucionarlo y seguir trabajando por el bien de Alianza Lima.

    "Estaremos programando una reunión para las próximas horas y analizar cómo saldremos de este tema porque aún tenemos una relación que perdurará por un tiempo. Hay que corregirlo y seguir adelante”, finalizó el gerente.

    La reacción del Comando Sur

    Hasta el momento, Alianza Lima ni el Banco Pichincha se han pronunciado al respecto. No obstante, el Comando Sur, barra oficial de los victorianos, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter revelando que no sabían nada de la publicidad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY