0

    Universitario vs Alianza Lima: El golazo de Mauro Cantoro en el clásico de la Superliga Stars de Fútbol 7 [VIDEO]

    Como en sus mejores épocas, el "Toro" Mauro Cantoro se lució con un golazo en el triunfo de Universitario sobre Alianza Lima en el clásicode la Superliga Stars de Fútbol 7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico de de la Superliga Stars de Fútbol 7 tuvo emociones y muchos goles. Universitario derrotó 3-2 a Alianza Lima en un partidazo donde Mauro Cantoro fue la figura al anotar un golazo como en sus mejores tiempos.

    El delantero argentino recibió un pase de Paolo Maldonado, se sacó a la defensa con un enganche genial y colocó la pelota a una zona inatajable para el arquero Marco Flores

    El video se ha viralizado en las redes sociales. Los hinchas cremas felicitaron al "Toro" por la acción y recordaron cuando defendió la camiseta de la U durante los años 1998 y 1999, logrando los títulos de ambos campeonatos.

    En su época de futbolista profesional, Cantoro nunca pudo anotarle un gol a Alianza Lima, tuvo que esperar más de 20 años para celebrar una conquista en el arco blanquiazul. Y está demostrando que la calidad en sus botines sigue vigente. 

    En el equipo crema que participa en la Superliga Stars de Fútbol 7 participan exfutbolistas profesionales como Jhon Galliquio, Luis Guadalupe, Alfonso Dulanto, Paolo Maldonado, Juan Pajuelo, Roberto Farfán, entre otros. 

    Los partidos se vienen jugando en las canchas sintéticas de la Costa Verde y las entradas están a la venta en la página web de Teleticket

    Mira aquí el golazo del "Toro"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY