0

    Alianza Lima: ¿Jugará Gallese y Quevedo ante UTC? las dudas de Pablo Bengoechea

    Pablo Bengoecheano quiso entrar en detalles del equipo que pondrá en Cajamarca. Solo adelantó queKevin Quevedo y Pedro Galleseviajarán Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien UTC es el último del Clausura con un solo punto, en Alianza Lima no se guardarán nada para el compromiso de mañana en Cajamarca. Así lo dio a entender el técnico Pablo Bengoechea.

    "Es un partido de altura y con cancha sintética pero tenemos mucha esperanza de ganar el partido. Es una linda oportunidad para seguir sumando puntos", señaló el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa.

    ¿Jugarán Kevin Quevedo y Pedro Gallese? Pablo Bengoechea no quiso dar muchos detalles. Eso sí, manifestó que ambos viajarán a Cajamarca.

    "Kevin Quevedo y Pedro Gallese viajarán a Cajamarca. Del plantel que estuvo ante Ayacucho FC, tendremos también la novedad de la vuelta de Anthony Rosell. Mañana a las 3:30pm se enterarán quién tapa y quiénes juegan"

    Por último, Pablo Bengoechea se refirió a la competencia que existe en la portería de su equipo, con Gallese, Butrón, Espinoza y Saravia.

    "Tuviera un problema si no tuviera arqueros para que defiendan a Alianza Lima. Tengo a los mejores, estamos felices y muy bien cubiertos en ese puesto. Espinoza y Saravia andan muy bien y aprenden de dos goleros del nivel de Leao y Pedro", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY