0

    El increíble gol que se falla 'Chiquito' Flores en el clásico de la Superliga Stars de Fútbol 7 [VÍDEO]

    Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en el clásico de la Superliga Stars de Fútbol 7.Los cremas lograron la victoria por 3-2 ante los blanquiazules y pelean para pasar a la siguiente fase del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Para que te traje! Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en el clásico de la Superliga Stars de Fútbol 7. En esta oportunidad, el cuadro crema se quedó con la victoria (3-2) y mantiene viva sus opciones de clasificar a la siguiente etapa del certamen.

    Este clásico nos dejó jugadas dignas de admirar. Mauro Cantoro deleito a los asistentes con un golazo que dio la victoria a Universitario. Otro jugador que fue protagonista y no precisamente por sus goles, fue Juan 'Chiquito' Flores. El exarquero jugó de '9' y se falló de manera increíble un gol.

    Tras recibir un centro rasante, el balón se le pasa entre las piernas a Juan Flores, desatando la risas de los asistentes. 'Chiquito' pudo convertir el tanto de victoria, pero no estuvo fino en cara al arco rival.

    En misma jugada, 'Chiquito' intenta patear el balón en primera, pero la pelota se le pasa entre las entrepiernas. En otra acción flores intenta parar el esférico con el pecho, pero este golpe su mano. Estas jugadas despertaron la risa de los asistentes y fueron compartidas por las redes sociales, tales como Facebook y Twitter

    Por su parte, Juan Flores fue uno de los protagonista de la jornada. Pese a sus bloopers, Universitario se quedó con la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY