0

    Sport Boys sigue luchando por no descender: todo sobre su tercer triunfo consecutivo en el Clausura [CRÓNICA]

    Sport Boys sube como la espuma en el Clausura. Ayer, en Ayacucho, consiguió su tercer triunfo seguido, se puso a dos puntos del penúltimo puesto y la permanencia en Primera es más posible que nunca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Sotomayor Soto

    En el Callao siguen celebrando y la fiesta no tiene cuándo acabar, gracias a Sport Boys, un club histórico que ayer en Ayacucho volvió a demostrar que su verdadero lugar es la Primera División y a eso apunta: a luchar partido a partido con el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano. 

    A estas alturas del campeonato la camiseta pesa, la “rosada” se hace respetar y prueba de ello son las tres victorias consecutivas en el Clausura. Hoy con 21 puntos en el Acumulado, la “Misilera” no está muerta, todo lo contrario, sigue de pie luchando por salir dejar del penúltimo lugar y ahora está más  cerca que nunca.

    Un partido redondo el que disputó ayer Boys en el Ciudad del Cumaná. El 1-0 sobre Ayacucho ratificó el gran momento que atraviesan los "porteños” en la Liga 1. Todos, absolutamente todos, “metieron” como si se tratáse de una final. 

    Ya lo dijo el “Chucho” Chávez después del pitazo final de Joel Alarcón: “esto todavía es el inicio de lo que seremos en el Clausura. Seguimos de pie y vamos a luchar hasta el final”. 

    Empezando el primer tiempo, Junior Ross marcaría el que sería más adelante el gol triunfal de Boys en la altura de Ayacucho. “Metiendo”, aguantando y defendiendo, así se consiguieron los tres puntos que hoy lo celebran en todos los rincones del Callao.

    “Con mucha humildad estamos consiguiendo los resultados y vamos paso a paso, no olvidándonos del objetivo que es salvar el descenso”, agregó Ross.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY