0

    ¡A cuidar la punta! Alianza Lima va por los tres puntos ante UTC en Cajamarca

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea necesitan el triunfo para seguir liderando el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Clausura está parejo y los empates, literalmente, no sirven. Alianza Lima visita este sábado a UTC en Cajamarca con la obligación de ganar para seguir liderando el campeonato con opciones de título. 

    Pablo Bengoechea, DT aliancista, señaló en la previa que su equipo espera conseguir los tres puntos en una plaza complicada ante un rival que buscará lavarse la cara ante el puntero. El uruguayo sabe que la tienen complicada. 

    "Como todos los partidos, de antemano, sabemos que son muy parejos, no hay diferencias entre nosotros que vamos líderes y UTC que hizo un buen Apertura y no arrancó bien en el Clausura. Pero, creo que será un partido parejo, incluso sabemos que ellos ahora contarán con los futbolistas que estuvieron suspendidos en la fecha anterior.

    UTC es un buen equipo, está bien dirigido por Franco Navarro y que se va a querer recuperar y qué mejor ocasión ante un  equipo como Alianza que va a bien en el campeonato. Sin duda, vamos con la ilusión de seguir sumando, porque la meta nuestra es llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear por el título", señaló el "Profesor".

    El técnico blanquiazul saludó el regreso de sus seleccionados Pedro Gallese y Kevin Quevedo, quienes viajaron con el plantel a Cajamarca y serán titulares a pesar del trajín en Estados Unidos

    "Quevedo y Gallese ayer se incorporaron al grupo, entrenaron regenerativo, pero los dos llegaron bien y por ello viajarán a Cajamarca. Se sabe que Balboa está suspendido por tarjetas amarillas, Costa tuvo un problema con una lesión y no será considerado para este encuentro ante UTC. Del plantel que estuvo ante Ayacucho FC, tendremos también la novedad de la vuelta de Rosell", manifestó.

    Alianza Lima alineará esta tarde con Gallese; Cuba, Riojas, Godoy, Rosell; Cartagena, Cruzado, Arroé; 'Felucho' Rodriguez, Federico Rodríguez y Quevedo. La motivación está al tope. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY