0

    Torneo de Reservas: Universitario goleó 9-0 a Binacional y trepó al segundo lugar

    El cuadro crema no tuvo piedad del"Poderoso del Sur" y sigue soñando con el título del Torneo de Reservas. Los cremas sumaron 50 puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario logró un imponente triunfo en calidad de local contra Deportivo Binacional. El cuadro crema goleó 9-0 a su rival de turno y se ubicó en el segundo lugar del Torneo de Reservas detrás del líder Melgar

    Los goles merengues fueron anotados por Janos Osorio (4), Leonardo Rugel, Piero Quispe, Diego Temoche (2) y Luis Chávez. Los cremas sumaron 50 puntos y se ilusionan con el título.

    El equipo estudiantil llegaba motivado a este partido luego de que la Comisión de Justicia de la FPF le otorgara 3 puntos por una falta administrativa de San Martín en el partido que habían ganado los "Santos". 

    El cuadro crema es dirigido por Juan Pajuelo y Gregorio Bernales, exjugadores de Universitario que vienen realizando un aceptable trabajo al mando de la Reserva. En la próxima fecha, la U visitará a Sport Huancayo en la Incontrastable. El "Rojo Matador" es otro de los equipos que pelea el título. 

    De otro lado, el equipo principal jugará este sábado (8:00 p.m.) ante Binacional en el Monumental. Los dirigidos por Ángel Comizzo son líderes del Clausura con 13 puntos y necesitan el triunfo para mantenerse arriba. 

    "El torneo está muy apretado por ello es importante ser constantes y tener una seguidilla de buenos resultados para despegar un poco en la tabla", declaró Alejandro Hohberg, el nuevo referente de la U. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY