0

    Alianza vs. UTC: Rosell anota el 1-1 íntimo tras terrible ‘Blooper’ de Erick Delgado [VIDEO]

    Alianza Lima encontró el empate en Cajamarca ante UTC tras un terrible error de Erick Delgado por la fecha siete del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima logró el empate 1-1 ante UTC en Cajamarca gracias a un increíble blooper cometido por Erick Delgado. El portero del cuadro local salió muy mal y chocó con uno de sus compañeros que intentaba cubrir el pase largo de Rosell que finalmente se convirtió en la igualdad blanquiazul.  

    Los asistentes al Estadio San Ramón no entendían lo que sucedía. Erick Delgado, tras dejar pasar la pelota de manera increíble, derribó al delantero Federico Rodríguez quien llegaba para conectar el centro de Rosell

    Pablo Bengoechea y todos los jugadores de Alianza Lima pedían como locos el claro penal del portero sobre el atacante íntimo. Sin embargo, le pelota terminó ingresando en el arco de UTC decretando el empate para los victorianos. 

    Igualdad para Alianza Lima que busca los tres puntos ante un rival que aún no ha logrado ganar en lo que va del Torneo Clausura para no despegarse de los primeros puestos los cuales comparte junto a Universitario y Sport Huancayo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY