0

    Alianza Lima y la tarea defensiva que hizo ante UTC: el pedido de Pablo Bengoechea

    Kevin Quevedo no hizo mucho daño en ataque porque Bengoechea le encomendó una tarea defensiva: Impedir que Guizasola recorriera a su antojo la línea derecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su regreso al titularato no terminó siendo un factor importante para que Alianza Lima pudiera conseguir  un triunfo en Cajamarca. 

    Kevin Quevedo estuvo aceptable ante UTC, pero ahí nomás, sin mucho que destacar. Por varios momentos pasó desapercibido. La intención de Bengoechea fue clara desde el inicio: llegar al arco rival por su sector (derecho) aprovechando su velocidad y “maña”.

    Sin embargo, la “Joya” no estuvo fino, tampoco fue su día como en otras ocasiones como aquella noche que le marcó tres goles a Cantolao en Matute.

    Eso sí, hay que señalar que el cotejo en Cajamarca fue trabado y luchado. Por esta razón Quevedo no generó mucho peligro como se esperaba desde que fue incluido en el once, solo “chispazos” y por ahí un par de “huachas”. 

    Lo rescatable de ayer que cumplió una función defensiva: respaldar a Cuba y hacer el recorrido para que Guizasola (lateral) no se proyectara. 

    DATO: Quevedo se mantiene como el máximo goleador de Alianza en el año: lleva 14 tantos en la Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY