0

    Manuel Barreto luego del triunfo de Sporting Cristal sobre Deportivo Municipal: "El campeón de está de pie"

    La "Muñeca" debutó ganando en una plaza complicada como Huacho. Manuel Barreto señaló que la victoria ante Municipal "es mérito exclusivo de los futbolistas".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dicen que técnico que debuta no pierde. Manuel Barreto se estrenó con el buzo de Sporting Cristal derrotando 0-1 a Deportivo Municipal en la ciudad de Huacho. El flamante estratega celeste alabó el trabajo de sus dirigidos. 

    "El triunfo es mérito exclusivo de los futbolistas, han hecho un partido bueno y los méritos suficientes para ganar. Estoy orgullosos de los futbolistas y me quedo con la entrega total del futbolista con su institución y con el grupo", señaló.

    La "Muñeca" expresó su satisfacción porque Cristal sumó tres puntos que lo ubican en el tercer lugar del Torneo Clausura, a tres puntos del líder Universitario. "Me da mucha alegría el triunfo y es importante para dar el mensaje que el campeón está de pie y va a pelear cada partido hasta el término del campeonato".

    Barreto sabe que aplicar que el famoso "manual de estilo" es un requisito indispensable para que el equipo pueda pelear por sus objetivos. En ese sentido, el entrenador afirmó que trabajará para deleitar el paladar futbolístico de los seguidores rimenses.   

    "Con el correr de los partidos, queremos jugar bien, ganar y emocionar al hincha de Cristal para que esté contento con su equipo", manifestó Barreto, quien tiene contrato hasta diciembre del 2019. 

    En la próxima jornada, Sporting Cristal recibirá a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. Un triunfo los ubicará momentáneamente en la punta del Torneo Clausura a la espera del resultado entre Sport Huancayo y Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY