0

    Torneo Clausura 2019: Alianza Lima ganó y así marcha la tabla tras jugarse la fecha 8

    El Torneo Clausura tiene a Universitario y Alianza Lima pelando palmo a palmo por el título. Íntimos ganaron de forma ajustada a Real Garcilaso y se pusieron a dos de los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura 2019 está de infarto. Y es que, luego del triunfazo que consiguió Universitario de Deportes sobre Sport Huancayo, los cremas son únicos líderes en la tabla de posiciones al sumar 19 puntos. 

    A su vez, Sporting Cristal venció por la mínima diferencia en el Alberto Gallardo a Ayacucho FC tras el solitario gol de Cristian Palacios. Con este resultado, los celestes treparon momentáneamente al segundo lugar.

    Alianza Lima, por su parte, derrotó por 1-0 a Real Garcilaso en Matute y así llegará entonado al clásico, en donde intentará arrebatarle el liderato al cuadro merengue. 

    En la pelea por el descenso, Sport Boys goleó a UTC en el Callao en un triunfo importante que le permite salirse de la zona de peligro. 

    Tabla de posiciones Torneo Clausura 2019

    Programación jornada 8

    Viernes 20 de septiembre

    Deportivo Binacional 2-0 Pirata César Vallejo 3-1 Deportivo Municipal 

    Sábado 21 de septiembre

    Unión Comercio 5-2 CantolaoSport Boys 4-0 UTC Sport Huancayo 1-0 Universitario

    Domingo 22 de septiembre

    11:00 Sporting Cristal 1-0 Ayacucho FC - Estadio Alberto Gallardo (Lima)15:00 Alianza Universidad 1-1 San Martín - Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)15:30 Alianza Lima 1-0 Real Garcilaso - Estadio Alejandro Villanueva (Lima)18:00 FBC Melgar vs Carlos Mannucci - Estadio Monumental (Arequipa)

    Liga 1 EN VIVO | cuotas de DoradoBet de la Fecha 8 del Torneo Clausura

    El viernes arranca la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 con dos encuentros. Y, si eres de las personas que siempre apuesta y va por el golpe en la polla, estas cuotas de DoradoBet son para ti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY