0

    Universitario: hinchas agredieron a dos trabajadores en su intento de ingresar a Campo Mar

    Barristas de Universitario de Deportes en su afán de alentar al equipo, agredieron a trabajadores de Campo Mar que impidieron su ingreso. La práctica tuvo que ser parada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Problemas en Universitario de Deportes. Los entrenamientos de hoy en Campo Mar, tuvieron que ser paralizados debido al ingreso de hinchas que agredieron a dos trabajadores que trataron de impedir su ingreso a la sede de playa crema. 

    Según informa RPP, la administración de Carlos Moreno informó que barristas llegaron acompañados con un abogado de Solución y Desarrollo; sin embargo, los encargados de la nueva directiva, negaron tener algún vinculo con los agresores. 

    Ingresaron con armas de fuego 

    Asimismo, la saliente administración de Carlos Moreno, indicó que el grupo de barristas ingresaron a la sede de playa de Campo Mar, con armas de fuego y agredieron a dos trabajadores. La práctica se tuvo que paralizar y Rafael Guarderas y Zubczuk intervinieron para calmar a los hinchas. 

    Trascendió que los hinchas buscaron ingresar a dar aliento al plantel de jugadores: empero, esta visita no fue coordinada y por ello la seguridad del club les impidió el ingreso a loe entrenamientos. 

    La policía llegó minutos después y ya se hizo la denuncia correspondiente para dar con los culpables de las agresiones que tuvieron los trabajadores de la U. 

    Solución y Desarrollo tomó posesión del Estadio Monumental y 'Lolo'

    Más temprano, la nueva administración de Universitario, Solución y Desarrollo, tomó el control de manera formal del estadio Lolo Fernández y del coloso del Monumental de Ate. 

    Hasta el momento, los procedimientos van cumpliendo sus plazos y esta semana Solución y Desarrollo comenzaría sus funciones administrativas con el club Universitario. 

    Universitario puntero del Clausura 

    El cuadro de Universitario, con su victoria a Binacional, se ubica como único líder del Torneo Clausura. Hoy se juega el Sport Huancayo vs Real Garcilaso. De no sumar el "rojo matador", los cremas se mantendrán en la punta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY