0

    Jean Ferrari: "El profesor Comizzo va a sentir todo nuestro apoyo y respaldo, el objetivo es salir campeones"

    Jean Ferrari asumió formalmente como nuevo Gerente Deportivo de Universitario y señaló que el comando técnico de Ángel Comizzo recibirá todo el respaldo de la nueva administración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario es líder del Torneo Clausura. El club vive uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años, pero a nivel administrativo se vienen realizando cambios importantes.

    El último lunes asumió funciones la nueva administración temporal de los hermanos Leguía y el primer mensaje fue de respaldo al comando técnico de Ángel Comizzo y al plantel de jugadores.

    "La comunicación con el profesor Comizzo va a ser directa. Esta reunión se va a dar y va a sentir todo el apoyo y todo el respaldo de esta administración porque el objetivo es salir campeones", señaló Jean Ferrari al programa Las Voces del Fútbol. 

    Asimismo, el Gerente Deportivo elogió el trabajo que viene realizando Alejandro Hohberg, un jugador que conoce desde hace años. "Lo conozco bastante bien porque lo llevé a la Vallejo, hoy está demostrando la categoría de jugador que es, me da gusto verlo en su total dimensión", agregó.

    De otro lado, Ferrari aseguró que a nivel administrativo les espera una tarea titánica porque "hay un desorden impresionante" y denunció una serie de presuntas irregularidades cometidas por la gestión de Carlos Moreno (Gremco).   

    "Hay acuerdos de jugadores que han ido a préstamo y no están registrados en la Federación. Uno piensa que pueden haber ciertas equivocaciones, errores, pero lo que estoy viendo a groso modo, es preocupante", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY