0

    Carlos Neumann explica el gran momento de Sport Huancayo y le "pega" a Marcelo Grioni

    Carlos Neumannfeliz con el repunte deSport Huancayo en el Clausura. El goleador ya se prepara para el duelo contra Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El excelente Clausura de Sport Huancayo tiene una explicación y el goleador Carlos Neumann lo cuenta sin pelos en la lengua. 

    "Creo que al 'profe' Grioni no le salió lo planeado, no le captamos bien lo que pretendía. Vino el cambio de técnico y le entendimos muy bien al 'profe' Ramacciotti", señaló el atacante de Sport Huancayo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

    De esta manera, Carlos Neumann culpó a su exDT por el terrible inicio de año que tuvo Sport Huancayo. Hoy con Carlos Ramacciotti todo es distinto.

    Respecto sobre el último triunfo en el Clausura, dijo: "A Garcilaso no le están saliendo las cosas como seguro han planeado, fuimos a ganar y estoy muy contento por el rendimiento de mis compañeros", agregó.

    Por último, Carlos Neumann habló de lo que será el choque crucial con la "U" el fin de semana. "Ahora nos toca Universitario, trataremos de ofrecer un lindo espectáculo y que la gente vaya a disfrutar. Nosotros vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos y si alcanza para ser campeones bien pero falta muchísimo", finalizó.

    DATO: Sport Huancayo y Unversitario son los líderes del Clausura con 16 puntos cada uno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY